Si sos una de las personas nacidas bajo el signo de Capricornio, contarás con gran energía para afrontar los asuntos cotidianos por más engorrosos que parezcan. Autosuficiente, responsable y sostenedor, deberás evitar exigirte por demás y estar atento a la tendencia, propia de tu signo, de hacerte cargo de todo.

//Mirá también: Horóscopo 2021: qué le espera a cada signo del zodiaco este año

Surgirá la necesidad de encontrar un aspecto más espiritual al trajín de cada día, una actitud más introspectiva, personal y privada que te llevará a encontrar la calma cuando te encuentres sobrecargado.

Capricornio

Cuestiones del pasado podrían retornar de algún modo para darles una resolución definitiva. En este proceso, si utilizas la energía en forma positiva, podrás avanzar más liviano y prepararte para lo nuevo; lanzarte hacia interesantes proyectos, relaciones y actividades.

En el amor, vivirás momentos de gran entendimiento y unión pero deberás estar atento y cuidarte de no reaccionar de manera impulsiva o intolerante. El desafío estará en esquivar y no engancharte ante cualquier provocación.