Cáncer, esta semana una mayor confianza sobre tus capacidades prevalecerá sobre todo lo demás. Para los nacidos bajo este signo del zodiaco, quedarán atrás viejas limitaciones y podrán afianzar tu posición. Tomarás decisiones importantes y progresarás en el aspecto profesional.

//Mirá también: Horóscopo 2021: qué le espera a cada signo del zodiaco este año

Deberás organizar la agenda y hacer todo paso a paso, sin apresuramientos. De este modo, lograrás desarrollar tus actividades y concretar fructíferos negocios. Un golpe de suerte hará que aumente tu poder adquisitivo. Tendrás ocasión de distinguirte profesionalmente, reorganizar tu actividad y reafirmar tus cualidades. Las circunstancias requerirán acción práctica e intenso trabajo.

Conseguirás a cambio más libertad e independencia laboral. Más firme y realista comenzarás un camino de estabilidad y realización tanto en lo profesional como lo afectivo.

Momento ideal para afianzar las relaciones, llegar a un buen entendimiento y limar asperezas en la pareja. Lo más conveniente será apostar a la diversión y evitar los celos, caprichos o confrontaciones.