Para la semana del 2 al 8 de agosto, a las personas del signo del zodiaco Aries le esperan momentos de tensión en el trabajo, pero será un tiempo positivo en las relaciones de pareja.

//Mirá también: Horóscopo 2021: qué le espera a cada signo del zodiaco este año

Descubrirás nuevos objetivos por alcanzar, lo cual te facilitará el progreso en tu trabajo. Una etapa de avances e importantes logros. Sin embargo, las relaciones con el entorno laboral podrían pasar por algunos momentos de tensión, procura tomarte las opiniones ajenas con calma y no como algo personal.

La influencia planetaria llevará a revisar aspectos del pasado para poder resolver cuestiones psicológicas pendientes. Se trata del inicio de un período ideal para sanar cosas del pasado y transformar lo negativo en algo positivo.

Personas trabajando. Ilustrativa. ZodiacoPixabay | Pixabay

Una reevaluación de tus actos en los últimos tiempos te permitirá corregir conductas que resultaban limitantes o iban en tu contra. Los cambios personales influirán positivamente en cada aspecto de tu vida.

Los intereses en común propician el acercamiento en la pareja. Si pasaste un momento de crisis y conflictos, conseguirás llegar a buenos acuerdos y encender nuevamente la pasión compartiendo intensos momentos de intimidad.