Cada semana las predicciones de cada signo del zodiaco son diferentes. Hasta el domingo 18 de julio, para Libra será tiempo de sembrar, ahorrar si es posible, pensar en el futuro y hacerse resistente a cualquier cambio que aparezca en el camino.

//Mirá también: Horóscopo semanal: las predicciones para cada signo del zodiaco del 12 al 18 de julio

La buena influencia planetaria movilizará algunos asuntos que permanecían estancados. La estabilidad económica y laboral te brindará la tranquilidad que tanto anhelas. Gracias a las energías del momento, se podrán presentar oportunidades que estabas esperando.

La luna en cuarto creciente en tu signo, simboliza un período apto para dar luz a nuevas ideas y proyectos. Poné en marcha todo aquello que deseas que prospere y crezca en el tiempo. Semana ideal para planificar y establecer objetivos.

Foto Ilustrativa.

Todo lo que determines y plantees repercutirá fuertemente en el futuro, pero deberás ser objetivo y positivo. Tu capacidad para lidiar con las circunstancias te hará fuerte y resistente a cualquier cambio que aparezca en el camino.

//Mirá también: El futuro de cada signo del zodiaco para 2021

Algunos asuntos familiares comienzan a resolverse, pasarás por una etapa de tranquilidad y bienestar en compañía de los tuyos, habrá proyectos de cambios, reparaciones o mudanzas en el seno del hogar.