Los signos del zodiaco tienen ciertas características y también diferentes predicciones para cada año, mes y semana. Hasta el domingo 11 de julio, Libra podrá experimentar las siguientes cosas en lo laboral y sentimental.

//Mirá también: Estos son los cuatro signos más complicados del zodiaco

Empieza un período muy bueno para establecer nuevas metas y objetivos, desafiantes y pretensiosos. Surgirán cambios y oportunidades de progreso que deberás aprovechar al máximo. Gran estímulo y fuerza para iniciar algún proyecto que en el futuro traerá beneficios.

Libra.

Se fortalece tu capacidad de trabajo y sabrás actuar con rapidez y en el momento justo. La luna nueva moviliza tu sector profesional y anuncia novedades y cambios alentadores.

Es tiempo de avanzar en todo sentido, confiar en tus propias capacidades y el porvenir. De esa confianza y determinación interior dependerán los resultados. Podrás tomar decisiones atinadas tanto en el plano laboral como en el afectivo y personal.

/Mirá también: El futuro de cada signo del zodiaco para 2021

Hacia el fin de semana, una situación incierta se resuelve. Momento de definir cuestiones respecto a la pareja. Descubrirás nuevas formas de afrontar las diferencias ya que se trata de una etapa de grandes revelaciones.