Entusiasmo y energía que te harán proyectar una imagen positiva y atractiva. Las energías de esta semana auguran una etapa de grandes novedades y facilidades. Esto le espera a Libra durante esta semana y hasta el domingo 13 de junio.

//Mirá también: Los signos más infieles según el horóscopo chino

Atento porque es momento de sentar nuevas bases, establecer objetivos y desechar todo aquello que te impide llegar a tus metas. Ideal para realizar cualquier tipo de investigación sobre tu trabajo u otro conocimiento que desees adquirir.

Los astros seguirán inspirándote con ideas innovadoras que llevarás a la práctica junto a personas idóneas que apoyen tus proyectos. Hacia el fin de semana, la luna creciendo llegará a Libra con nuevas energías para ponerte en acción, aclarar hacia dónde deseas enfocarte y dar luz a ideas originales y creativas.

//Mirá también: Estos son los tres signos del zodiaco que más plata ganan en sus trabajos

Habrá mejoras en cuanto a tu situación laboral y será buen momento para consolidar alianzas a nivel comercial o desarrollar un proyecto en forma independiente. En el amor, no tengas miedo de tomar decisiones, confía en tu experiencia y en seguir aquello que dicte tu corazón.