Cada semana los astros indican a cada signo del zodiaco qué puede pasar en su semana en el plano del amor, el del hogar o el económico, entre otros. ¿Qué te espera Leo del 5 de julio al 11 de julio? Una gran fuerza de voluntad te acompañará en esta etapa.

//Mirá también: Horóscopo semanal: las predicciones para cada signo del zodiaco del 5 al 11 de julio

Las ganancias estarán en estrecha vinculación a los actos personales. Un fuerte empuje renovador y el marcado deseo de progreso te llevarán a aprender, perfeccionar y profundizar los conocimientos, logrando destacarte y brillar en tus actividades. Oportunidad de conectar con personas importantes e influyentes que traerán beneficios en el futuro.

Leo, signo del zodiaco

Te colocarás a la cabeza de grandes proyectos y no faltará el apoyo de tus colegas o socios a la hora de comprometerte con una interesante idea. Ocuparás un lugar de protagonismo en el trabajo y será positivo para emprender nuevos negocios.

//Mirá también: Los cuatro signos del zodiaco que dejan todo por amor

Enfocado y expeditivo, conseguirás terminar tareas con anticipación para poder dedicarte a cuestiones personales pendientes. Con Venus y Marte en Leo, se trata de un período de grandes novedades y energías renovadas. A través del amor, podrás recibir un agradable regalo o algún beneficio inesperado.