En los próximos días llegará un momento de mayor independencia para los nacidos bajo el signo del zodiaco de Leo. La astrología anuncia que será un buen momento para tomar la iniciativa, poner en marcha proyectos y actuar con coraje y confianza.

//Mirá también: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más egocéntricos?

Se presentarán en tu ambiente inesperados cambios, se estimulan tus inquietudes intelectuales y podrás relacionarte con nuevas personas. Será el momento de saber cuáles son tus reales deseos y necesidades para comenzar a moverte hacia ellos, ya que ahí es donde está tu poder y tu suerte. En el amor, el momento es ideal para vivir fuertes atracciones.

El ingreso de Marte a Leo señala el comienzo de un período de gran vitalidad, entusiasmo y ánimo fundacional. Buen momento para tomar la iniciativa, poner en marcha proyectos y actuar con coraje y confianza.

//Mirá también: El futuro de cada signo del zodiaco para 2021: qué le depara este año a nivel personal y laboral

Si bien es cierto que la oposición de Saturno puede causar tensiones y desacuerdos; en su sentido positivo puede ser el motor que te anime a luchar por conseguir los objetivos que tanto anhelas. Propicia las actitudes reivindicativas, la defensa de tus intereses y la lucha por aquello que consideras justo. Ideal para iniciar rutinas de ejercicios y canalizar positivamente el excedente de energía.