Así como cada signo tiene ciertas características en su personalidad según su fecha de nacimiento, también los astrólogos predicen cómo será la semana de cada uno dependiendo de la posición de los cuerpos celeste. Para el fin de semana del 2 al 4 de julio, esto es lo que les espera a los del signo de zodiaco de Géminis.

//Mirá también: Astrología: los cuatro signos del zodiaco más vanidosos y difíciles de soportar

Géminis, sentirás mayor confianza y un marcado entusiasmo en todo lo que emprendas. Los asuntos pendientes se irán resolviendo de manera segura. Con los pies bien afirmados en la realidad, podrás tomar decisiones acertadas respecto a varios asuntos que estaban estancados.

La buena influencia de Mercurio en Géminis augura un tiempo de armonía con importantes novedades. Tus deseos secretos podrán convertirse en realidad, pero deberás atreverte a poner en acción las ideas que tienes en mente.

//Mirá también: Los signos del zodiaco más sinceros

Será de mucha ayuda tu intuición, que te guiará a la hora de tomar decisiones para reconocer dónde están los riesgos y las buenas oportunidades. La luna de esta semana otorga empatía, sensibilidad y comprensión, pero también puede exaltar las emociones y caer en susceptibilidades y exageraciones. Excelente momento para canalizar el exceso de energía emocional en ejercicio físico o actividades de tu agrado. Posible romance con alguien relacionado a tus actividades.