Desde este jueves hasta el domingo 11 de julio, a Escorpio le esperan buenas noticias en el ámbito económico y también el sentimental.

//Mirá también: Estos son los tres signos del zodiaco que más plata ganan en sus trabajos

Si actúas con cautela y administras bien el dinero, no habrá de qué preocuparse. La situación económica experimentará un renovado impulso. Buscarás nuevos caminos y es posible que debas dejar de lado algunos asuntos que ya cumplieron su ciclo.

Pareja, foto ilustrativa.Pixabay

Se trata de una etapa muy significativa y productiva. Sentirás que estás en el buen camino para llegar a una posición satisfactoria y de gran influencia en el futuro. Una especie de fuerza interna que llega a tu vida te hará sentir más seguro.

//Mirá también: Los tres signos del zodiaco que más atraen relaciones tóxicas

La lunación de esta semana remarca el mundo de las ideas, la filosofía de vida y la manera de encarar todos tus asuntos. Movilizará de manera positiva posturas y formas de percibir que hasta ahora fueron rígidas e inflexibles. Manifestarás una gran necesidad de intercambio y de profundizar en tus relaciones.

Será positivo para enfrentar los asuntos sentimentales con más seguridad, firmeza y convicción. Diversas situaciones pueden provocar todo tipo de emociones así como intensos momentos en el amor.