Para el signo del zodiaco Escorpio le esperan días donde un proyecto o una idea llega a tiempo para encauzar tus planes. Hasta el domingo 18 de julio, esto es lo que te puede pasar.

//Mirá también: Horóscopo semanal: las predicciones para cada signo del zodiaco del 12 al 18 de julio

Asegurarás firmemente lo conseguido hasta ahora y podrás poner en marcha aquello que te propongas concretar. Tal vez recuperes algo que dabas por perdido. Si te dejas guiar por tus instintos, llegarás a donde te propones.

Las circunstancias requerirán acción práctica e intenso trabajo. Conseguirás a cambio más libertad, disponibilidad e independencia laboral. Desplegarás tu espíritu invencible con mayor confianza en tus capacidades que prevalecerá sobre todo lo demás.

Gracias a la buena influencia del Sol y Mercurio, desde un signo afín, ciertos asuntos pendientes quedarán resueltos. Se activa la comunicación, la mente y el intercambio.

//Mirá también: El futuro de cada signo del zodiaco para 2021

La luna te permitirá observar aquello que está oculto en tu inconsciente, podrás sacar conclusiones acertadas y claras respecto a tu situación actual. La madurez afectiva propiciará armoniosas uniones, demostrarás capacidad para unir criterios diferentes y disfrutar del amor.