¿Qué le deparan los astros a Escorpio para esta semana? Entre el 6 y el 13 de junio, la necesidad de estabilidad te hará interesar en las cosas prácticas y objetivas de la vida, logrando enfocar las energías de manera constructiva.

//Mirá también: Los signos más infieles según el horóscopo chino

Más sistemático y esmerado en la labor cotidiana, estarás reacio a dejar un trabajo o una actividad a medias. Será oportuno cuidarte y no excederte al asumir demasiadas responsabilidades, ya que la tensión podría ocasionarte agotamiento o estrés. Estar atento a la excesiva autoexigencia propia de tu naturaleza, para evitar futuros inconvenientes.

Habrá mucha actividad en casa y en el trabajo, así que es esencial que gestiones las energías de manera sabia y equilibrada.

//Mirá también: Estos son los tres signos del zodiaco que más plata ganan en sus trabajos

Magnífico momento para dedicarte a algunos cambios necesarios dentro del hogar, ya sea en cuanto a la convivencia o asuntos burocráticos postergados. En cuanto al amor y las relaciones, deberás estar atento a lo que depositas en los demás, ya que la tendencia en esta etapa inclina a idealizar sin poder ver con claridad al otro.