Durante los últimos días de la semana laboral y hasta el domingo, si sos del signo del zodiaco Capricornio deberías tener en cuenta que un frío análisis de la situación te llevará a tomar decisiones acertadas que traerán con el tiempo grandes satisfacciones.

//Mirá también: Horóscopo semanal: las predicciones para cada signo del zodiaco del 12 al 18 de julio

El Sol y Mercurio en oposición, no generan problemas pero tampoco soluciones. La semana comenzó más bien confusa y habrá cuestiones dependerán de terceros, deberás saber adaptarte a esta situación. Será conveniente no alterar la rutina laboral, ya que ello podría ser motivo de confrontaciones.

Capricornio

Evita encandilarte por tentadores proyectos laborales y observa debajo de la superficie; no aceptes las cosas impulsivamente o por compromiso.

//Mirá también: El futuro de cada signo del zodiaco para 2021

Crecerás al afrontar estos desafíos y la influencia planetaria marcará un buen momento para poner a prueba tus deseos y convicciones. Ideal para conectarte con tu interior y descubrir cuáles son tus verdaderos deseos y necesidades. Podrás arribar a sabias conclusiones y esclarecer tu situación. Cuestionamientos que exigen cambios importantes en la pareja.