Se acerca el fin de semana y Acuario se encontrará pensativo, según indica el horóscopo para este signo. Estos días traerán novedades que reorientarán las iniciativas por nuevos caminos.

//Mirá también: El futuro de cada signo del zodiaco para 2021

Se pondrán en movimiento recursos internos muy fuertes en tu vida emocional que te ayudarán a ver claro los pasos a seguir. La búsqueda de nuevas alternativas resultará esencial para tu proceso de crecimiento laboral y personal.

Tu trabajo se caracterizará por la creatividad y originalidad. Las asociaciones comerciales o de cualquier índole se verán favorecidas. La intensa presencia planetaria en el sector de las relaciones, señala un momento significativo para estas cuestiones, una larga racha con tendencia a la apertura, a conocer personas y multiplicar tus contactos.

//Mirá también: Horóscopo semanal: las predicciones para cada signo del zodiaco del 12 al 18 de julio

Será un tiempo de aprendizaje y descubrimiento que no estará exento de sorpresas y cambios. Con Venus, Marte y la Luna en este sector, se trata de una semana que prometa un intercambio intenso que resaltará el amor, el entusiasmo y la ternura. Positivo para las parejas y también para quienes estén solos.