El horóscopo le depara a este signo del zodiaco novedades en el amor, el trabajo y la forma de distribuir el tiempo, según la astróloga Susy Forte.

//Mirá también: Qué comida sos según tu signo del zodiaco

Acuario, una buena organización en el trabajo te permitirá dirigir las energías hacia el progreso. Deberás evitar la tensión nerviosa y concederte momentos para la relajación y el ocio que necesitas en estos días. Capacidad de analizar bien las cosas y las situaciones, sabiendo capitalizar la experiencia y poder percibir dónde están las oportunidades.

Tu memoria estará afilada y te servirá de mucho en éste período. Al aceptar las diferencias con las personas de tu entorno, descubrirás muchas ventajas. Apertura y mayor libertad al relacionarte y comunicarte con tu entorno. Pero tendrás cierta dificultad con lo que no puedas controlar, por este motivo podrías irritarte por poca cosa.

//Mirá también: Los cinco signos del zodiaco más peleadores

Ser paciente y tolerante, hará que la vida parezca más liviana. En el amor, sentirás que has aprendido mucho de los errores del pasado. Excelente momento para revertir cualquier tendencia negativa, percibir de un modo diferente la vida de relación y evolucionar en ese sentido.