Acuario, desde el 5 de julio hasta el domingo 11 inclusive fueron necesarios momentos de soledad, de aislarte para organizar los pensamientos y establecer tus verdaderos deseos.

//Mirá también: Los hombres de estos cinco signos del zodiaco son los más fieles

El momento señala buena energía para generar cosas positivas, aunque también indica grandes esfuerzos. Los resultados no serán fruto de la buena suerte, sino de tu voluntad y perseverancia. Éxito en trabajos educacionales, publicaciones y en la comunicación en general.

Será entonces cuando encuentres inspiración y te conectes con el gran caudal creativo que posees. También habrá novedades satisfactorias respecto a los hijos y los niños en general.

//Mirá también: Los signos del zodiaco más sinceros

Hacia el fin de semana, la Luna Nueva señala el momento oportuno para tomar decisiones y realizar un cambio que beneficie tu salud y tu estética. Ideal para reacomodar horarios y costumbres cotidianas.

Una forma diferente de percibir la realidad dará un nuevo impulso a tus relaciones. En general será un buen momento para el amor. Sin embargo, tu mente y tu corazón se debatirán ante diferentes opciones.