Los juegos por Internet tienen muchos fanáticos seguidores, y hoy presentamos uno que surgió hace poco tiempo y se transformó en viral rápidamente. Hasta el momento, fueron pocos los que lograron resolverlo, pero conviene intentarlo y la mejor recomendación es tratar de mantener la calma para superar el desafío.
En esta antigua ilustración se puede ver dos hombres charlando tranquilamente en una especie de plaza, en el medio de la ciudad. Uno de ellos está sentado, mirando para abajo, concentrado mientras el otro, de pie junto a él, conversa animadamente, gesticulando con sus manos. Pero en toda esta descripción falta un detalle importante: hay otro personaje que se oculta en la imagen, y el objetivo es encontrarlo.
Como pequeña ayuda, aclaramos que quien se encuentra camuflado es el mayordomo de la escena, eso aclarará un poco por qué no se deja ver en el grupo. Ahora solo hay que buscar hasta descubrirlo.
Por suerte para todos los participantes, no hay tiempo límite, por lo tanto se pueden detener a visualizar cada zona de la ilustración, sin temor a perder antes de tiempo. La única condición para participar es ser pacientes y detallistas, con eso ya habrán ganado la posibilidad de triunfar.
Pero si resolverlo se convirtió en algo imposible, luego de intentar cambiar la perspectivas hacia diversos ángulos, damos la solución... invirtiendo la imagen y resaltando con un círculo rojo la solución al enigma. ¡Aquí está el personaje escondido!