Georgina Rodríguez se convirtió en una de las influencers que más trasciende en las redes sociales donde acumula actualmente más de 49 millones de seguidores quienes están siempre atentos a cada una de las publicaciones que comparte y muestra sus mejores looks para disfrutar de memorables momentos en familia junto a Cristiano Ronaldo y los niños.
En esta oportunidad, Georgina subió algunas postales en las que se la pudo ver festejando el cumpleaños de sus mellizos, Eva y Mateo, que cumplen seis años junto al jugador de fútbol. Como no podía ser de otra manera, debido a que era una ocasión especial, Rodríguez estuvo a la altura de la circunstancias por lo que usó uno de sus extravagantes looks.
Las botas de Georgina Rodríguez que se robaron los suspiros de sus seguidores
De esta manera se pudo apreciar que Georgina apostó por usar un vestido ajustado al cuerpo de algodón en tono beige con cuello cerrado que destacó sus esbeltas curvas, dejando ver su costado más sexy aunque también recatado.
Georgina redobló la apuesta al lucir unas botas de corte bucaneras moradas de la marca Le Silla, de la cual es embajadora y cuyo valor en el mercado ronda entre los 848 euros. El calzado se apreció en una de las fotos para las que posó frente a un colorido arreglo de globos.
En cuanto al make up, Georgina optó por un look natural por lo que colocó sombras tenues en los párpados de sus ojos, detalle que profundizó su mirada mientras que en los labios sumó un tenue labial nude para finalmente enmascarar las pestañas.
Lejos de posar sola y por su cuenta en todas las postales compartidas en las redes sociales, Rodríguez se aseguró de mostrarse junto a toda la familia, salvo la pequeña Bella Esmeralda, ante la cámara.