Furor en las redes sociales tras recordar la microbikini que usó Julieta Poggio de Gran Hermano

Julieta se enfureció con los hombres de la casa.
Julieta se enfureció con los hombres de la casa.

Al comenzar la temporada de verano 2022, la joven de 21 años deslumbró en su Instagram.

Semana tras semana, Julieta Poggio toma protagonismo en la casa más famosa del país, más allá que todos los televidentes tienen un gran aprecio y empatía con la participante gracias a sus ganas de aportar tranquilidad y diversión entre sus compañeros.

Julieta Poggio compartió su maravillo look en el caribe
Julieta Poggio compartió su maravillo look en el caribe Foto: instagram

No hay duda alguna, que forma parte de los favoritos de varios famosos como Emilia Mernes, Lizy Tagliani, Fátima Flores y muchos otros, que expresaron públicamente su cariño hacia la bailarina. No es casualidad que a lo largo de las nominaciones, hasta el momento, nunca haya aparecido en placa.

En la red social de la lupita ya superó los 400 mil seguidores, una cifra realmente alta entre la competencia y que pocos lograron superar. Para abrir la temporada de verano 2022, la Influencer posó para las cámaras y enamoró a todo su público.

Julieta Poggio, de Gran Hermano
Julieta Poggio, de Gran Hermano

Con una microbikini rojo pasión dejando al descubierto uno de sus tatuajes más a escondidos. El corpiño con frunce y la parte inferior colaless con tiras finitas fueron sus elegidos. Los lentes cuadrados le aportan todo el glamour que necesitaba.

Julieta Poggio deslumbró luciendo una microbikini color rojo pasión
Julieta Poggio deslumbró luciendo una microbikini color rojo pasión Foto: instgaram

Que opinó la mamá de Julieta Poggio de su paso por GH

Ella es una de las concursantes que más se vuelve viral, ya que sus dichos son muy ocurrentes y populares entre la multitud. No solo habla de arte, que es su pasión, sino de chicos y sexo. La madre opinó tras escuchar las conversaciones de su hija en LAM.

Julieta Poggio
Julieta Poggio Foto: instagram

“Juli habla con las chicas como si nadie la estuviera escuchando. A veces me agarro la cabeza, pero pienso que así hablaría con sus amigas puertas para adentro”, dijo la mamá que la apoya día tras día a la distancia.

Temas Relacionados