Floppy Tesouro le da la bienvenida al verano con una microbikini XXS

Desde la playa, la mediática recibió a la temporada del sol y el calor en Argentina con un traje de baño tipo taparrabos.

Floppy Tesouro le da la bienvenida al verano con una microbikini XXS
Floppy Tesouro le da la bienvenida al verano con una microbikini XXS Foto: Floppy Tesouro

Entre las celebridades argentinas que despiertan mayor interés en las redes sociales, Floppy Tesouro es una de las preferidas tanto por sus looks más osados y fashionistas como los momentos más tiernos e íntimos junto a su pequeña hija, Moorea. Reconocida como una auténtica it girl, la llegada del verano a la Argentina la volvió viral.

Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, la modelo dio la bienvenida al verano en su feed de forma audaz y sensual y, como era de esperarse, imponiendo por dónde va la moda en la temporada de playa y piletas.

la microbikini perfecta para el verano que mostró Floppy Tesouro
la microbikini perfecta para el verano que mostró Floppy Tesouro

FLOPPY TESOURO, FANÁTICA DE LAS MICROBIKINIS

Las microbikinis se erigen como la opción estrella entre las celebridades para disfrutar del verano argentino, exhibiendo diseños y estilos que destacan la diversidad y la versatilidad de estas prendas y de sus modelos, marcando un claro inicio para una temporada llena de frescura y sensualidad bajo el sol.

A orillas del mar, Floppy Tesouro deslumbró a sus seguidores con un atrevido modelo de dos piezas con tiras que se entrecruzan en la cintura y generó un auténtico revuelo. Al posteo lo acompañó con el texto “Bienvenido Verano. Mi estación preferida del año”.

La modelo lució una microbikini con colaless tipo taparrabos.
La modelo lució una microbikini con colaless tipo taparrabos. Foto: desconocido

Se trata de un diseño que captura la esencia del verano con un estampado de cuadros súper chic que remonta a colecciones más que vintage, clásicas. El corpiño triangular, con tiras entrecruzadas en la zona abdominal, resalta su figura y le añade un toque salvaje al conjunto.

La bombacha, colaless tipo taparrabos, exhibe una moldería ultracavada que se ajusta perfectamente, con tiritas a los lados que se atan en forma de moño, creando un estilo único y provocador. Cabe señalar que el modelo de tiras es el más práctico, según las famosas, para tomar Sol sin que queden marcas en la piel.

Temas Relacionados