Floppy Tesouro aprovechó las altas temperaturas y lució una microbikini dorada que conquistó Instagram

La modelo compartió en su perfil el traje de baño perfecto para pasar el verano y disfrutar de la pileta. Es común ver sus mejores looks con lo último de la moda.

Floppy Tesouro aprovechó las altas temperaturas y lució una microbikini dorada que conquistó Instagram
Floppy Tesouro aprovechó las altas temperaturas y lució una microbikini dorada que conquistó Instagram Foto: Instagram

Floppy Tesouro es una reconocida modelo y actriz argentina que supo conquistar el público y crear su propia carrera en los medios de comunicación. Hoy se destaca en su perfil de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores.

Desde su perfil comparte todos los detalles de su rutina como son sus trabajos, los momentos con su hija y amigos, al igual que los looks cancheros y por supuesto su rutina de entrenamiento. La modelo es una de las famosas que es fanática del entrenamiento y siempre se caracterizó por su vida fitness.

La modelo lució una microbikini con colaless tipo taparrabos.
La modelo lució una microbikini con colaless tipo taparrabos. Foto: desconocido

Floppy es muy activa en las redes sociales y no duda en compartir sus mejores looks, como son los trajes de baño, la época preferida para muchos, ya que pueden lucir su figura fruto del entrenamiento diario y la disciplina.

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

La microbikini de Floppy Tesouro que es perfecta para el verano

La modelo aprovechó los días de alta temperatura del verano para tomar sol y estar en la pileta, como toda fanática del verano. Es por eso que posó con su microbikini en color dorado, uno de los must para la temporada.

Se trata de un traje de baño con un corpiño en forma de top con tiras y escote. Para la parte de abajo llevó en el mismo color una bombacha estilo taparrabos con tiras regulables en los laterales.

Floppy Tesouro posó con una microbikini dorada
Floppy Tesouro posó con una microbikini dorada Foto: instagram/floppytesouro

Para acompañar su look para la pileta, Floppy llevó unos lentes XXL en marrón oscuro y un collar chocker en blanco, los accesorios ideales para acompañar cualquier outfit de playa o pileta.

Cómo se hizo famosa Floppy Tesouro

La modelo fue parte de los elencos de Cris Morena, pero su saltó a la fama fue cuando logró ingresar a Gran Hermano, en donde llamó la atención con su personalidad y belleza, luego participó de varios programas de televisión y como figura de las marcas más destacadas.

Temas Relacionados