Flavia Palmiero posó desde el mar y dejó una duda para el verano: ¿Microbikinis o enterizas?

Flavia Palmiero posó desde el mar y dejó una duda para el verano: ¿Microbikinis o enterizas?
Flavia Palmiero posó desde el mar y dejó una duda para el verano: ¿Microbikinis o enterizas? Foto: instagram/flapalmiero

La actriz sigue mostrando los diseños que hacen parte de su marca de trajes de baño.

El fucsia ya es uno de los colores más escogidos para la temporada de verano que está cada vez más próxima. Sin embargo, lo que no está claro es el diseño que será furor. Es por eso que Flavia Palmiero decidió mostrar ambos diseños en el mismo color en su cuenta de Instagram.

Uno de mis colores favoritos en mis trajes de baño, el fucsia. Lo amo”, expresó Flavia en su posteo de Instagram, en el cual había cuatro fotos posando desde la playa.

La microbikini está ganando terreno entre las influencers de las redes sociales, pero las mallas enterizas son una opción perfecta para disfrutar del mar sin preocupaciones.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero Foto: Instagram

Cuánto cuestan las bikinis de Flavia Palmiero

Flavia tiene varios diseños y opciones dentro de la página web de su marca, las cuales van desde los $18 mil hasta los $22mil.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero Foto: Instagram

Además de vestidos de baño, Flavia vende dentro de su marca varios accesorios, vestidos y leggins, teniendo diferentes complementos para agregar.

Temas Relacionados