Los juegos de destreza visual en las redes son muy populares y consiguen atraer usuarios, que viralizan los nuevos ni bien consiguen resolverlos. Y este es uno que comenzó a circular hace pocas horas, por lo que aún siguen posteando el desafío en busca de respuesta.
Para comenzar, traemos una ilustración de un lugar paradisíaco, con mucha vegetación y aguas calmas. En la imagen se puede ver un barco de vela, paseando mansamente, en solitario. Y de fondo, dibujado sobre el cielo, se ve la imagen de una mezquita, lugar de procedencia del personaje principal, seguramente. Este personaje, un religioso en realidad, está camuflado... y no sabemos dónde. A ver, ¿quién se anima a descubirlo?
Como la competencia no es con límite de tiempo, esto ayuda a poder concentrarse con tranquilidad, sin la presión de que se agoten las instancias. Así que lo que más importa es poder agilizar la vista para encontrarlo, y mientras tanto, poder tener una mirada general de toda la ilustración, a modo de paneo.
Por mucho que se esconda el religioso está en nosotros poder hallarlo, con calma y paciencia y cambiando cada tanto la perspectiva, para divisarlo. Recorrer cada esquina del dibujo y luego su parte central puede ser de mucha ayuda.
Pero si aún no pudieron encontrarlo, aquí les dejamos la solución, ya que marcamos con un círculo rojo el lugar en donde el religioso intenta ocultarse a la vista de los participantes. Ahora sí, la solución es mucho más fácil de descubrir.