Hace un par de años que OnlyFans se convirtió en una de las plataformas más elegidas alrededor del mundo para ganar dinero. Y es que hombres y mujeres venden contenido para adultos con el que recaudan miles de dólares. Incluso, algunas celebridades muy conocidas como Mia Khalifa son parte de esta red.
OnlyFans se trata de una de las pioneras, ya que el mundo del cine para adultos es cada vez menos común, debido a que, incluso, las modelos pueden llegar a generar más dinero vendiendo su contenido de forma particular.
La historia de la joven inglesa que se viralizó en las rede sociales
Muchas de las mujeres que ofrecen su contenido en este tipo de plataformas suelen compartir en sus redes sociales cómo crear, compartir y lucrar con fotos y videos subidos de tono. Este es el caso de Nicolle, una joven del Reino Unido que se la conoce en internet como Trucker Baddie (“camionera traviesa”).
La joven de 28 años acumula más de 200 mil seguidores entre Instagram y TikTok donde comparte su historia. Resulta que Nicolle estuvo siete años en el ejército inglés hasta que se cansó y encontró un oficio que le gusta más: ser camionera.
La popularidad en las redes hizo que la joven inglesa y su novio, Ben, abrieran una cuenta de OnlyFans donde comparten contenido para adultos. Si bien le va muy bien en ese rubro, cuenta que aún hay aspectos de ser conductora profesional que no le gustan como los machismos a los que se enfrenta por parte de sus compañeros varones.