Esta primavera trajo consigo días tan calurosos que muchas figuras famosas se han lucido en las redes sociales exhibiendo su cuerpo con trajes de baño únicos que se llevan todas las miradas. Uno de los diseños que más se ha repetido entre las artistas es el animal print, ya que es un estampado que resurge cada año y nunca pasa de moda, pero no es el único, porque el color negro uniforme también es un estilo muy elegido.
Esto tiene que ver con la sencillez que emana, pero al mismo tiempo la sensualidad y la elegancia que aporta, puesto que es un tono fácil de combinar y que un simple accesorio como lo es una cadena dorada sobre el torso -muy al estilo de Mia Khalifa- lo puede colmar de glamour, más aún si se trata de una microbikini.
Al mismo tiempo, en esta temporada de calor muchas famosas han estado luciendo corpiños “underboob” y mallas diminutas que alcanzan a cubrir lo suficiente para mantener la intimidad, y es un look que corrió alrededor del mundo y que cada vez se utiliza más.
Quienes son las famosas que apuestan por la microbikini negra para el verano
Dua Lipa es una de las artistas que no temen mostrarse al descubierto, y es que sin importar lo que utilice, siempre se muestra segura y cómoda. No obstante, sus fanáticos no pudieron alejar la mirada de su vestuario cuando posó desde las playas del caribe con delicado traje de baño negro.
El look fue muy del estilo de la cantante, ya que se trató de un mini corpiño triangular con tiras finas, acompañado por una bombacha cavada con tiras regulables que se ataban a los costados de su cuerpo. De esa forma, no solo destacaba su figura, sino que también lucía absolutamente sensual.
Otra figura reconocida que apuesta por el negro para el traje de baño es Bella Hadid. Y es que aunque se trató de una campaña para Michael Kors, la modelo suele mostrarse con bikini de dos piezas que realzan su figura y la colman de sensualidad.
En esta ocasión, la microbikini que enamoró a sus millones de seguidores constaba de un angosto corpiño triangular regulable al que acompañó con una bombacha de estilo colaless con cintas que se ataban a los costados.