Está en Onlyfans, quedó embarazada y su ingresos se duplicaron: “Trabajé hasta el parto”

Una pareja platense comenzó un proyecto en OnlyFans, tuvieron una hija y ahora son una familia dolarizada

Daniela Chena
Daniela Chena Foto: Instagram

OnlyFans es una plataforma para contenido por suscripción, la cual en el último tiempo se utiliza para publicar contenido erótico y subido de tono, ya sea videos, fotos o charlas con los suscriptores. A partir de esta página, muchas personas lograron dolarizar su economía y encontraron una nueva fuente de ingresos.

En esta oportunidad, se trata de la historia de Daniela Belén Chena y Luca Francese, dos jóvenes de La Plata que frente a una difícil situación económica encontraron en OnlyFans un sitio para reinventarse y ganar dinero, Daniela como modelo erótica y Luca como fotógrafo y productor del contenido.

Daniela Chena y Luca Francese triunfaron en OnlyFans
Daniela Chena y Luca Francese triunfaron en OnlyFans Foto: Instagram Dani Chena

Daniela dialogó con TN y contó como comenzó todo, mientras trabajaban en Chascomús en una estación de servicio: “entrabamos a las 6 de la mañana, había días que hacíamos doble turno en medio de la ruta y estábamos lejos de las familias. Cuando nos quedamos sin nada, no sabíamos en realidad qué hacer, estábamos desesperados y ahí se me cruzó la idea de empezar a hacer unas fotos”.

Además, contó en el mismo medio ya mencionado como fue su experiencia inicial: “al principio tenía miedo, no quería que se enterara mi familia ni mis amigos. Solo lo sabían mi mamá y mis hermanas, que son las que siempre me apoyaron”.

Dani Chena, una celebridad de OnlyFans
Dani Chena, una celebridad de OnlyFans Foto: Instagram

La pareja comentó que a los inicios ya vieron grandes ganancias, pero que las mismas aumentaron cuando ella se embarazó y por eso, trabajó hasta el parto. Expuso a TN: “por ternura o fetiche, las ventas aumentaron un montón”. Por esto y por su experiencia, junto a Luca dan cursos de OnlyFans para que todos puedan aprender a usar la plataforma, y tienen una cartera de más de 1.000 alumnas.

Daniela Chena y su curso de OnlyFans
Daniela Chena y su curso de OnlyFans Foto: Instagram

Los beneficios que la pareja recalcan son la dolarización de su economía y pasar más tiempo con su hija, gracias a la flexibilidad del trabajo. De todas maneras, invierten tiempo en la producción y postproducción de las fotografías, y en la comunicación constante con sus suscriptores.

Daniela Chena triunfa en OnlyFans
Daniela Chena triunfa en OnlyFans Foto: Instagram

Cuánto dinero ganan en OnlyFans

Daniela y Luca recalcaron que la dolarización de su economía fue muy importa y mencionaron en TN que una foto cuesta cinco dólares y una videollamada de 10 minutos, 60 dólares, y que la mayoría de los suscriptores son de Estados Unidos. Además, en las redes muestran sus ingresos mensuales por más de 2.000 dólares.

Daniela Chena y su triunfo en OnlyFans
Daniela Chena y su triunfo en OnlyFans Foto: Instagram

Temas Relacionados