Es modelo de Onlyfans, gana millones de dólares y quiere comprar un club de primera división de Chile

Daniella Chávez
Daniella Chávez Foto: Instagram

La joven es conocida a nivel internacional, ya que fue nombrada como “la novia de la Copa América” en 2015.

OnlyFans es una de las plataformas que más ha logrado crecer en los últimos años. Es que desde su llegada, cada vez más personas se suman a crear su contenido exclusivo. Ese es el caso de Daniella Chávez, la “novia de la Copa América 2015″.

Daniella se ha ganado su lugar dentro de la plataforma y ha logrado recaudar 5 millones de dólares, una cifra que ya tendría un objetivo: quiere adquirir el club de fútbol O’Higgins.

Es que Chávez es una gran fanática del equipo y busca hacerse con él desde haca ya un tiempo. “Estamos más cerca de la meta de comprar O’Higgins. Cinco millones de dólares en ventas no está mal, lo podemos lograr. ¡Sigo siendo la número 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias”, reveló la modelo junto a una foto donde se podía leer la cifra acumulada hasta el momento 5.057.845 dólares.

Daniella Chávez es una de las modelos más conocidas dentro de la plataforma.
Daniella Chávez es una de las modelos más conocidas dentro de la plataforma. Foto: Instagram

Qué piensan los dirigentes del club de que Daniella Chávez lo compre

La noticia le ha dado la vuelta al mundo, ya que sería la primera vez que algo así sucede. Ha sido tanta la trascendencia que el propio presidente del club tuvo que dar su versión de los hechos.

Daniella Chávez es conocida por ser la novia de la Copa América. (Foto: Instagram)
Daniella Chávez es conocida por ser la novia de la Copa América. (Foto: Instagram)

“No existe ninguna opción de que la familia Abumohor (actuales dueños) se siente a conversar con ella, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades”, señaló a un diario local.

Además, también aseguró que es posible que los cinco millones de dólares no sean suficientes para la compra. “Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares”.

Daniella Chávez tiene más de 16millones de seguidores.
Daniella Chávez tiene más de 16millones de seguidores. Foto: Instagram

Temas Relacionados