Es hombre, vende fotos de sus pies en Onlyfans y gana casi 3 mil dólares al mes

Foto ilustrativa de pies.
Foto ilustrativa de pies. Foto: Freepik

La llamativa historia de este usuario de la plataforma de contenido exclusivo se hizo viral.

Dentro de Onlyfans los usuarios venden diferentes estilos de contenido exclusivo, el cual va desde videos para adultos hasta algunos fetiches. Es así como la noticia sobre este usuario comenzó a hacerse viral.

Es que su página se centra en el fetiche conocido como “podofilia”, donde vende fotos y videos de sus pies en diferentes situaciones. La persona detrás de la cuenta permanece anónima, pero se sabe que es un hombre.

Vende fotos de sus pies en OnlyFans y gana casi 3mil dólares al mes. (DPA)
Vende fotos de sus pies en OnlyFans y gana casi 3mil dólares al mes. (DPA)

Según diversas páginas han revelado, el creador detrás del usuario “PiesCuriosos” comenzó su idea de negocio después de ver videos sobre cómo vender fotos de sus pies.

Cómo hizo dinero vendiendo las fotos de sus pies en Onlyfans

Primero comenzó con el perfil gratis, regalando fotos de sus pies hasta conseguir popularidad. Luego comenzó a subir el precio hasta llegar a cobrar 20 dólares por mes.

Qué es Onlyfans

Esta página web se hizo popular porque varios famosos comenzaron a hablar de ella a través de sus redes sociales. Sin embargo, muchas personas siguen teniendo la duda sobre qué es, cómo funciona y cuánto paga por los contenidos.

Lo primero que hay que entender es que es una página en la que cada creador de contenido puede elegir si desea cobrar o no por la suscripción a su perfil.

OnlyFans se ha hecho muy popular en los últimos meses.
OnlyFans se ha hecho muy popular en los últimos meses.

Sin embargo, algo importante para destacar es que no todo el que esté o sea un creador de contenido en Onlyfans publique entretenimiento para adultos. También hay varios perfiles que suben otros tipos de temas como rutinas de ejercicio o recetas.

Temas Relacionados