Wanda Nara es uno de los personajes del 2024. De eso no hay dudas, es que no solo fue la conductora de dos grandes programas que dieron mucho de qué hablar, como lo fueron Bake Off y Love is Blind, sino que su vida fue tema de conversación casi que a diario.
Wanda decidió poner fin a su relación con Mauro Icardi este 2024. Esto llevó a varias ideas y vueltas entre la conductora y el futbolista, quienes protagonizaron peleas en redes sociales y mensajes polémicos que incluyeron a la China Suárez y a Pampita.
Además, la mayor de las Nara también decidió blanquear su relación con L-Gante. Si bien por estos días no se han visto juntos, sí lo hicieron para su cumpleaños y otros momentos especiales junto a los hijos de ambos.
Por esta razón, Wanda quiso romper el silencio horas antes de que termine el 2024 con un extenso mensaje acompañado de fotos y videos de ella en una cama en Punta del Este.
El mensaje de Wanda Nara para despedir el 2024
Este año ha sido muy especial para mí. Siempre comparto momentos hermosos, pero siento que también es justo mostrar otras realidades. Quiero agradecer profundamente a mi familia y amigos que siempre me acompañan. Pasé las fiestas sin mis hijos, porque es justo que ellos puedan tener a su mamá fuerte, y también que pasen 15 días con sus papás, que viven en el exterior y que confían en mí todo el año para su cuidado y educación.
Intentaron ensuciarme con cosas que no hice, que no dije y que no sucedieron como las contaron. Jamás engañé a nadie. Por más dura que sea mi elección, siempre voy de frente y digo la verdad. Lucho por la sinceridad, y si es necesario, iré hasta las últimas consecuencias, incluyendo pruebas como screenshots, para confirmar mi versión.
Pasé Navidad sin poder saludar a mis hijas ni verlas, siendo esta la primera Navidad lejos de ellas. Escuché cosas terribles sobre mí y tuve que quitarles los teléfonos a mis hijos para que no escucharan ni vieran comentarios sobre una persona que no soy. Ellos saben qué tipo de mamá y persona soy, porque vivieron conmigo y saben cuánto les dediqué. No fue fácil para la gente que me ama escuchar tantas mentiras.
Trabajé muy duro, muchas horas, y fui muy feliz haciendo dos grandes éxitos para la televisión y plataformas. Me mudé definitivamente a mi lugar feliz y seguro, mi país. Me ocupo de mi salud y de velar por el bienestar de mis hijos y de los que me rodean. Como toda mujer separada, me hago cargo de todo, esperando los tiempos de la justicia. Cargué con la injusticia de comentarios de gente envidiosa o frustrada, que no me conoce.
Me preocupa saber cómo hacen las mujeres que no son Wanda Nara cuando les sueltan la mano. Ojalá mi paso por esta vida ayude a otras mujeres a ser más fuertes y a encontrar soluciones más rápidas, sobre todo para aquellas que no tienen los medios suficientes para sus hijos.
Este 2024 se va dejándome mucha más experiencia y fortaleza. Viajé mucho, que es en lo que gasto mi dinero, y siempre invito a todos a vacaciones, porque después de todo, es lo único que nos llevamos. En 2025 quiero disfrutar mi vida, mis hijos y de aquellos que quieran ser parte de mi vida. ¡Feliz año!