“En modo fuego”: Larissa Riquelme mostró su escote al rojo vivo y dejó a todos con ganas de más

La modelo volvió a encandilar a todos con su belleza y sensualidad en las redes sociales. Esta vez predominó el color rojo.

“En modo fuego”: Larissa Riquelme mostró su escote al rojo vivo y dejó a todos con ganas de más
Larissa Riquelme

Larissa Riquelme está más sexy y atrevida que nunca en las redes. Sus últimas publicaciones son muy sensuales, donde muestra su cuerpo sin ningún tipo de pudor. Esta vez se la vio arrodillada y mostrando el escote de una manera hiper hot.

Larissa Riquelme sube contenido para adultos en la plataforma DivasPlay e hizo una sesión de fotos muy sensual para ellos. La modelo paraguaya se sintió “en modo fuego”, como ella misma lo dijo ene el pie de foto, y no dejó a nadie indiferente con sus poses más subidas de tono.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

Esta vez Larissa posó de rodillas bajo una luz roja. Un color que despierta mucho los sentidos y da la pauta de que las cosas se van a poner picantes. Como la foto está tomada desde el ángulo de arriba, se ve el escote de la modelo en primer plano y con mucho detalle. Dejó a todos completamente locos.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

Larissa Riquelme posó desde la cama, mirando a cámara y sin ningún tipo de pudor. Lleva un maquillaje natural donde resaltan los ojos con delineado y máscara de pestañas para una mirada bien poderosa y sexy. Una vez más deleitó a sus más de 1.9 millones de seguidores.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

En el pie de foto, Larissa Riquelme agregó unas frases bastante llamativas: “No anda en modo avión, anda en modo suya. En modo fuego, en modo diosa”, soltó la famosa. Está más sexy que nunca y con ganas de seguir compartiendo este tipo de fotos que logran muchas interacciones en su cuenta de Instagram.

Larissa Riquelme hecha un fuego

Ya van varias publicaciones de la modelo que reúnen muchísimos likes. En esta oportunidad ya tiene más de 22.000. Un número bastante alto si lo comparamos con las demás fotos. Además la llenaron de comentarios y halagos. La famosa está feliz.