Zaira Nara conquistó las playas de Brasil con su actitud y audacia. La influencer disfruta de unos días de descanso en Río de Janeiro y sorprendió a todos con un impactante destape. La modelo fue por todo y mostró mucha piel.
La hermana de Wanda Nara tiene un estilo único. Sexy y elegante combinan a la perfección en su diccionario de moda y tendencias. Ninguna novedad del mundo de la moda se le escapa y brilla con cada outfit que elige para vestir.
Zaira Nara conquistó las playas de Río de Janeiro con su estilo audaz y avasallante. La morocha fue por todo y deslumbró con su actitud. Allí sorprendió a todos y dejó sin palabras a sus fans con una serie de fotografías cargadas de sensualidad en donde mostró mucha piel al descubierto.
La modelo posó en toples, es decir, sin corpiño. Solo con una diminuta bombacha colaless ultra cavada y cubrió su pecho con un abanico en color madera como accesorio. Sus fans alucinaron con la publicación y los likes no tardaron en llegar.
Complementó el look llevando el cabello atado con un rodete y con unas espectaculares gafas de sol. Las imágenes causaron sensación y revolucionaron Instagram.
Zaira Nara paralizó Instagram con un infartante toples desde Brasil
Zaira Nara dejó sin palabras al público con su actitud jugada y única. La influencer fue por todo y posó sin ropa interior desde los increíbles paisajes de Río de Janeiro.
Zaira Nara encandiló a sus fans dejando mucha piel al descubierto y posando sin corpiño. Solo cubrió su pecho con un abanico. Dándole un toque cargado de sensualidad a las imágenes compartidas.