En bikini triangular y minishort de jean: así “hizo dedo” Alejandra Maglietti y conquistó corazones

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

La rubia posó divertida con un conjunto veraniego y se llevó todas las miradas.

Alejandra Maglietti brilla en la televisión desde hace años con su aporte como panelista Bendita. Pero otro de los fuertes de la rubia, sin dudas, es el espacio que supo ganar en las redes, además, del resto de rubros en los que sabe manejarse a la perfección.

 Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: Instagram/alemaglietti

Su potencial y cantidad de seguidores hacen que sea muy buscada por diversas marcas para lucir sus looks. Ese fue el caso de un emprendimiento de trajes de baño que logró que Maglietti se calzara unos de sus diseños y lo mostrara de un modo muy particular.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: Instagram

Así, se hizo pública la imagen en la que se ve a la abogada “haciendo dedo” en una ruta desierta y con look que no puede más de veraniego: el corpiño triangular de una bikini plateada y brillosa, minishort de jean e impecables zapatillas urbanas de color blanco. Una diva hasta con el outfit más sencillo.

Cómo fue el look top de Alejandra Maglietti en Aruba

Recientemente, la modelo publicó en su cuenta de Instagram un recuerdo de sus días por el caribe, en la playa de los Flamingos, en Aruba. Maglietti señala que ya extraña la isla caribeña y su experiencia en este lugar.

 Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: Instagram/alemaglietti

Sin embargo, un detalle que no pasa desapercibido en su video es su look, en este se la ve luciendo una microbikini en dos tonos de verdes y un par de trenzas hechas de hilo rosa.

“¿Hace falta que diga que ya extraño las trenzas y Aruba? Ya en breve subo reseña de la playa de los Flamingos del Renaissance de Aruba”, prometió.