Además de contagiar talento musical, Emilia Mernes se ha vuelto una referente absoluta de la moda. Y durante su reciente viaje a Nueva York, la joven artista, que viene de brillar en el festival de Viña del Mar, no se privó de lucir una tendencia que viene pisando fuertes por varias temporadas: el abrigo teddy.
EMILIA MERNES COMBATE EL FRÍO CON UN TAPADO TEDDY
El modelo de abrigo que Emilia Mernes eligió para combatir las bajas temperaturas neoyorkinas, en uno de los meses más fríos del año, es el salvador tapado teddy bear. Un sentador abrigo larguísimo que además de ser cómodo y abrigado, es muy canchero.
En esta oportunidad, Mernes -que no teme en jugar con las distintas prendas y colores cuando de lookearse se trata- lo combinó con un estilo comfy de buzo y jogging gris claro. Un aliado ideal para hacerle frente a días de lluvia, frío e incluso nieve, por lo que Emilia lució esta prenda en el lugar justo.
Dentro de un auto, para protegerse del viento, la cantante lució feliz con café en mano y un tapado que es objeto de deseo de miles de fanáticas de la moda. Un must have en la estación más fría del año.
LA TENDENCIA TEDDY QUE ELIGE EMILIA MERNES Y ES FUROR
Ya el invierno anterior, la tendencia fueron las prendas teddy y otra vez vuelven a pisar con fuerza. Estos abrigos, sobre todo los tapados XL, son perfectos para darle un toque canchero a los días de bajas temperaturas. Versátil y combinable para llevarlo con cualquier estilo de prenda, se puede combinar con un jean, zapatillas y una polera.
Esta moda, que se impuso con firmeza en el invierno 2022 sigue enamorando y está hecha en pieles sintéticas. Súper cómodas, calentitas y perfectas para cualquiera, estas prendas son todo lo que está bien.
Definitivamente se ha consagrado en el street style como uno de los looks más elegidos por las famosas locales e internacionales.
La artista del momento siempre comparte con sus fanáticos contenido relacionado a su música y a su pareja, el cantante Duki. Sin embargo, eso no impide que la artista luzca sus mejores atuendos en Instagram, donde tiene 6,6 millones de seguidores. Emilia marca tendencia permanente y sus fanáticos lo agradecen.