Con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, Emilia Attias es una de las referentes indiscutidas de la moda y el arte en las redes sociales. Con un estilo que se lleva todas las miradas, la actriz, conductora y DJ supo construir una comunidad fiel que la acompaña en cada proyecto, look o reflexión que comparte.

En una de sus últimas publicaciones, Emilia volvió a deslumbrar con un outfit que capturó la atención de todos. Esta vez, eligió un look total black con transparencias que derrochó sensualidad y actitud.

La artista lució un mono ajustado y translúcido que dejaba ver su ropa interior negra, una propuesta con la que caminó la noche porteña sin pasar desapercibida. Para completar el conjunto, eligió unas botas negras de caña alta —perfectas para el otoño— y una cartera con tachas metálicas en la correa, aportando un toque rocker al outfit.

“Por las calles de esta ciudad”, escribió en el epígrafe que acompañó las imágenes, que rápidamente sumaron miles de likes y comentarios halagadores por parte de sus fans.

El viaje de Emilia Attias a Israel
Más allá de su faceta fashionista, Emilia Attias también se mostró conmovida en los últimos días al contar su experiencia durante un reciente viaje a Israel, donde viajó para presentarse como DJ.
“Fue muy fuerte porque se siente mucho el dolor en la calle. Lo sentís cuando hablás con cualquier persona de la zona… las personas que te llevan en el taxi, las del hotel, los fans que se acercaban. Cada uno tiene una historia relacionada con lo que están pasando y es muy duro. Le ves el dolor en los ojos”, contó Emilia durante su visita al programa de Juana Viale.

La actriz también destacó la resiliencia del pueblo israelí: “Es un pueblo muy inspirador porque no ves a la gente amedrentada. Están resistiendo una lucha. Todavía hay rehenes por los que se está pidiendo rescate”.
Conmovida por el contexto, Emilia explicó que, si bien su presentación fue un éxito artístico —al punto de sumar una segunda fecha—, lo más impactante fue lo que vivió a nivel personal: “Tuve encuentros con personas que estaban recién liberadas del secuestro. Lo que me llevo es eso”.