El video de Salma Hayek bailando en minifalda en un comercial de hamburguesas antes de ser famosa

La actriz es un ícono de Hollywood, pero antes de llegar a la fama deslumbró en un comercial de hamburguesas.

Salma Hayek
Salma Hayek Foto: Instagram

Salma Hayek se encuentra en su mejor momento. La actriz no sólo no para de cosechar éxitos en su carrera, sino que además goza de un perfecto estado de salud.

Pues, se encuentra en pleno disfrute de sus éxitos y se muestra muy feliz, especialmente porque hace muy pocos días celebró sus 56 años. Pero, antes de llegar a dónde está, Salma Hayek desarrolló otras habilidades.

El comercial de los 80 que protagonizó Salma Hayek

Si bien en la actualidad Hayek es una de las actrices más reconocidas e importantes del mundo, antes de alcanzar dicho furor empezó realizando comerciales. La gran prueba de ello es el vídeo que se acaba de hacer viral.

Salma Hayek se encuentra en su mejor momento.
Salma Hayek se encuentra en su mejor momento. Foto: Instagram

Dueña de una esbelta figura, al igual que ahora, Salma participó en 1989 de un comercial de Burguer Boy. Esta franquicia mexicana se popularizó en los 80 y fue muy exitosa en su país.

Y, sin dudas, una de las claves para su éxito fue el hecho de contar con grandes personalidades para sus comerciales como es el caso de Salma Hayek. La intérprete, notoriamente más joven, volvió a encantar a sus espectadores con el recuerdo de este comercial.

Temas Relacionados