El vestido dorado que es furor en redes y que Camila Homs usó para la tapa de una revista

Camila Homs
Camila Homs Foto: Instagram

La modelo posó junto a sus hijos con un outfit que es el más buscado para celebrar Año Nuevo.

Camila Homs sigue sumando minutos en la televisión mediática nacional, luego de que haya decidido referirse dar a conocer las conversaciones que mantiene con la actual novia del padre de sus hijos.

Pero mientras el conflicto y los debates continúan en la televisión, tanto en sus redes sociales como en medios gráficos, Camila Homs muestra cómo es el día a día junto a sus hijos y también los pasos que va dando en carrera profesional.

Camila Homs y sus últimas rutinas deportivas del año.
Camila Homs y sus últimas rutinas deportivas del año.

Los brillos que usó Camila Homs

Camila Homs mostró el look con el que va a salir en la tapa de un revista argentina. El estilismo elegido para la ocasión es pura elegancia y glamour. Para el pelo eligió un alisado perfecto y en la parte del frente pegado al cuero cabello con efecto mojado.

Camila Homs
Camila Homs Foto: instagram

El outfit incluyó un vestido de tela de malla metálica dorado con strass. La parte de arriba con un escote super profundo con espalda descubierta mostraron la sensualidad de Camila Homs.

Camila Homs
Camila Homs Foto: Instagram

¿Qué pasó con Camila Homs y Tini?

La ex de Rodrigo de Paul confirmó en A la tarde que con la cantante tuvieron un diálogo con Tini Stoessel que la deja muy mal parada.

Tini y Rodrigo De Paul, y el "palo" de Camila Homs.
Tini y Rodrigo De Paul, y el "palo" de Camila Homs.

Temas Relacionados