La actual pareja de Javier Milei, Amalia “Yuyito” González, viene estando en el foco de la atención desde hace varios meses, cuando formalizó su romance con el mandatario. Este lunes sorprendió a todos mediante sus redes con un destape veraniego.
En las últimas semanas trascendió el rumor sobre la supuesta ruptura de la pareja, pero enseguida ella lo echó por tierra. Por el contrario, sigue apostando al vínculo y manifestando públicamente su amor.
De otro lado, las críticas siempre llegan porque se considera que la conductora no cumple un rol activo como “primera dama”. Ahora, otro capítulo se suma a esa historia, ya que lejos del perfil bajo que se les suele pedir por protocolo a las esposas de los presidentes, Yuyito quiso mostrar lo bien que le sienta el verano y las bikinis a sus 64 años.
Cómo fue el destape veraniego de Yuyito González
La conductora de “Empezar el día” subió un reel a su cuenta de Instagram en donde se mostró muy relajada con una serie de trajes de baño.
En primer lugar, un corpiño negro con brillos y tiras cruzadas por la espalda y las costillas, en conjunto con una bombacha fucsia.
Luego invirtió los colores, con un strapless fucsia y una bombacha negra. El tercer conjunto de dos piezas era de color lila pálido y con colaless. Todos los looks los acompañó con batas de playa con transparencias.
Para evitar el hate que nunca falta, Yuyito prefirió limitar los comentarios. En tanto, hasta esta tarde el presidente no le había regalado su like. ¿Qué opinará sobre el destape de su novia?