El posteo de Karina Jelinek que enterneció a sus seguidores: “Dormir con ella”

Karina Jelinek enamoró en Instagram.
Karina Jelinek enamoró en Instagram. Foto: Instagram

La actriz subió un video a Instagram en blanco y negro que enamoró a sus fanáticos.

A través de las historias de Instagram, Karina Jelinek suele compartir momentos especiales o claves de su día, así como los vestuarios que utiliza para salir o para estar en su casa; y esta ocasión no fue la excepción.

Karina Jelinek coqueteó con sus fans al usar un top diminuto
Karina Jelinek coqueteó con sus fans al usar un top diminuto

Desde la cama, se filmó luciendo una musculosa blanca y un pantalón de jean levemente holgado, pero no fue precisamente su vestuario el centro de atención, sino lo que se encontraba sobre su pecho. Y se trató precisamente de su pequeña mascota, quien dormía plácidamente mientras la actriz dejaba caricias en su pecho, y en un rincón del video escribió: “Dormir con ella”, con absoluta ternura.

Y, al mismo tiempo, se tomó una fotografía en la que se mostraba feliz a la vez que simulaba dormir para imitar el estado somnoliento de su perra.

El tierno momento de Karina Jelinek junto a su mascota.
El tierno momento de Karina Jelinek junto a su mascota. Foto: Instagram

Cuál fue el posteo de Karina Jelinek que casi elimina Instagram

La censura es uno de los detalles más cruciales en la red social de la camarita, ya que cualquier fotografía o video que muestre “de más” -en menor o mayor medida- es quitado por los moderadores de la aplicación, y la actriz se expuso a ese riesgo en uno de sus más recientes posteos.

El osado look de Karina Jelinek.
El osado look de Karina Jelinek. Foto: Instagram

No se trata de la primera vez que Karina se enfrenta a dicha censura, puesto que suele compartir contenido osado y arriesgado, más aún con una prenda que marca su estilo personal como son los tops underboob.

Temas Relacionados