A través de las historias de Instagram, Karina Jelinek suele compartir momentos especiales o claves de su día, así como los vestuarios que utiliza para salir o para estar en su casa; y esta ocasión no fue la excepción.
Desde la cama, se filmó luciendo una musculosa blanca y un pantalón de jean levemente holgado, pero no fue precisamente su vestuario el centro de atención, sino lo que se encontraba sobre su pecho. Y se trató precisamente de su pequeña mascota, quien dormía plácidamente mientras la actriz dejaba caricias en su pecho, y en un rincón del video escribió: “Dormir con ella”, con absoluta ternura.
Y, al mismo tiempo, se tomó una fotografía en la que se mostraba feliz a la vez que simulaba dormir para imitar el estado somnoliento de su perra.
Cuál fue el posteo de Karina Jelinek que casi elimina Instagram
La censura es uno de los detalles más cruciales en la red social de la camarita, ya que cualquier fotografía o video que muestre “de más” -en menor o mayor medida- es quitado por los moderadores de la aplicación, y la actriz se expuso a ese riesgo en uno de sus más recientes posteos.
No se trata de la primera vez que Karina se enfrenta a dicha censura, puesto que suele compartir contenido osado y arriesgado, más aún con una prenda que marca su estilo personal como son los tops underboob.