Lali Espósito es una de las estrellas más importantes de la Argentina. Sus años dentro de la actuación y su carrera musical de la mano del pop, la convirtieron en la ídola de millones a lo ancho y largo del país.
En los últimos días, su nombre fue tendencia junto al de Pedro Rosemblat, periodista y militante K, con quien confirmó su noviazgo. Los rumores de su amor desbordaban las redes sociales, ya que habían sido vistos juntos en diferentes ocasiones.
Sin más remedio y ante la evidencia de su relación, Lali blanqueó el amor a través de su cuenta de Instagram, en un posteo que rápidamente escaló los miles de “me gustas” y finalmente obtuvo más de 1 millón de corazones rojos y una infinidad de comentarios.
La picante foto durante sus días de soltera
Varias semanas atrás, antes de que se confirmara su relación con Pedro Rosemblat, Lali había compartido a través de su cuenta de Instagram una fotografía que fue una verdadera bomba de sensualidad.
Sin temor a la censura, la cantante y actriz compartió una fotografía desde la intimidad de su habitación. Frente al espejo, Lali enseñó su figura y posó con una colaless blanca para el infarto. Sin dudas, una bomba que dejó a Pedro y millones de personas más sin palabras.
Aquella fotografía tuvo lugar durante unos merecidos días de descanso de la cantante, quien se enfrenta al último show de su gira, para dar inicio con todo a su nuevo álbum de estudio.
A la postal le sumó otra del outfit, pero, esta vez, donde el reflejo de la ventana se interpuso. Sus fanáticos no perdieron tiempo e hicieron volar el botón de “me gusta” por los aires y le dejaron una ola de comentarios, desde ya, repletos de halagos y mensajes de mucho amor.