El osado posteo de Adabel Guerrero para invitar a los usuarios a asistir a su show

Adabel Guerrero y su sorprendente look. Foto: Instagram.
Adabel Guerrero y su sorprendente look. Foto: Instagram.

La bailarina anunció las últimas fechas con un look que hizo vibrar Instagram.

Adabel Guerrero ha demostrado que no se siente incómoda ni mucho menos avergonzada de lucir su cuerpo en las redes sociales, ya que las fotografías y los videos que comparte suele mostrarse con trajes o conjuntos que muestran más de lo que ocultan. Y claro que esta ocasión no sería la excepción.

Adabel Guerrero sorprendió con su look.
Adabel Guerrero sorprendió con su look. Foto: Instagram

Posando desde un caño, la bailarina se presentó con un arnés negro con tachas sobre su pecho que se unía a la bombacha cavada que utilizaba en la parte inferior, mientras lo único que brindaba intimidad en su busto eran las pezoneras con forma de flores ornamentadas con tachas en cada ‘pétalo’.

Adabel Guerrero y las mejores fotos de "Sex,viví tu experiencia". Foto: Instagram.
Adabel Guerrero y las mejores fotos de "Sex,viví tu experiencia". Foto: Instagram.

Y para cerrar el osado look, calzó unas botas bucaneras de látex con taco aguja; y arregló su cabello con recogido. De esa forma, invitó a los usuarios a asistir a “Sex, viví tu experiencia”, ya que son las “últimas funciones del año”.

Qué edad tiene Adabel Guerrero

La bailarina nació el 18 de julio de 1978, por lo tanto, actualmente tiene 44 años, y se mantiene absolutamente radiante y activa.

Eso no solo tiene que ver con los hábitos saludables que adquirió, sino también con la práctica diaria del baile que realiza tanto en sus presentaciones como en los ensayos.