Flor Peña despide el año y arranca el 2024 con todo: instalada en Villa Carlos Paz, Córdoba, la actriz estrenó la obra de teatro Mamma Mía! y promete ser todo un éxito en la temporada. Además, causó furor con el look elegido para esta importante ocasión.
Durante la noche del martes tuvo lugar el estreno de la obra y Flor Peña se mostró muy agradecida por la oportunidad en redes sociales. La noche mágica la vivió acompañada de su pareja, sus hijos y otros seres queridos de su clan familiar.
“Noche de estreno, siempre acompañada por ellos. Familia”, escribió Peña en la descripción del carrusel de imágenes que la muestra con sus familiares.
Para la función, la actriz seleccionó un impactante minivestido que sin duda se robó todas las miradas tanto por su corte como por su brillo. Se trata de una pieza corta a la altura de los muslos con un tajo en V en la pierna derecha, con escote triangular y breteles finos.
El color es celeste traslúcido y la particularidad es que tiene un patrón realizado con piedras brillantes plateadas y red, bien al estilo griego y a tono con la obra Mamma Mía! que encabeza.
En el teatro, Flor Peña interpretará a Donna, personaje mítico que en el film es llevado a cabo por la inigualable Meryl Streep. “Les presento en sociedad a DONNA SHERIDAN, un personaje que siempre soñé hacer, y hoy se vuelve realidad. Feliz de poder hacer #MammaMia, una mega comedia musical que llega este verano a #CarlosPaz”, escribió con emoción en sus redes sociales.
Flor Peña deslumbró con un vestido negro al cuerpo y con mucho escote
La estrella de la TV compartió una serie de fotografías en las que luce un deslumbrante vestido negro. Como es de costumbre, Flor Peña enloqueció a sus seguidores de Instagram.
“El finde metí viajecito a Rosario”, escribió la actriz en el epígrafe de la publicación en la que se la puede ver posando con un impactante vestido negro de gala. El vestido en cuestión, totalmente strapless, marcó a la perfección la figura de la actriz. En un negro billante y hasta el piso, un tajo pronunciado dejó ver las piernas de la actriz y sus muchos tatuajes.
Para completar el look la actriz eligió unas sandalias de taco alto también en negro, una mini cartera y accesorios en plata y con mucho brillo. El pelo lo llevó suelto con sus ondas características y el flequillo pronunciado.