Jimena Barón tiene más de 5.9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y su perfil da cuanta de la cantidad de apoyo que tiene. La actriz y cantante logró conquistar el corazón del público desde sus primeros papeles que interpretó en la pantalla chica. Su carrera fue escalando cada vez más y hoy es una de las famosas más conocidas del país.
Si bien su éxito llegó de la mano de la actuación, por el año 2017 Jimena decidió lanzar su carrera como solista y estrenó su primer álbum: La Tonta, que la posicionó como una gran cantante. Luego lanzó su segundo disco, titulado La Cobra, que es un animal con el que se siente muy identificada y, tras más de dos años de mucho trabajo, anunció el lanzamiento de un tercer álbum.
Jimena desde su música o su interpretación de diferentes personajes logró ganarse el apoyo de sus fanáticos que la siguen en cada paso que da. Por eso mismo, es que Barón se siente muy cómoda de compartir diferentes momentos en sus redes sociales, sobre todo Instagram y Twitter, ya que está bastante negada a estar presente en TikTok.
La actriz sorprendió en Twitter con un look total black. La famosa lució un vestido negro suelto, medias negras y bucaneras de simil cuero por encima de la rodilla. Además, complementó con un blazer oversize y gafas de sol negras. Por último, coronó con su funda de celular en el mismo tono, el único detalle de color fue la cinta del teléfono en color rosa pastel.
Con pirueta incluida, Jimena Barón festejó el triunfo de la Selección Argentina desde la pileta
No hay dudas de que el Mundial Qatar 2022 se está viviendo a flor de piel desde cada punto del mundo en el que hay argentinos. Los famosos, al igual que muchas personas, comparten sus festejos luego de los triunfos que Argentina está logrando en el campeonato más importante de fútbol y un ejemplo es Jimena Barón.
Jimena comparte desde el primer partido cómo vive los encuentros del seleccionado nacional y también cómo festejó cada victoria. Tras el partido de Argentina contra Croacia, Barón festejó el pase a la final.
La cantante se grabó festejando de una forma muy particular. En microbikini y desde el borde de la pileta, la actriz se paró sobre sus manos y se lanzó al agua. De fondo, mientras tanto sonaba el himno en formato cancha.