El look ideal para el otoño con el que Yanet García conquistó Nueva York

La actriz, conductora e influencer mostró las dos prendas infaltables para esta temporada

El outfit ideal para el otoño con el que Yanet García conquistó Nueva York / Foto: Instagram
El outfit ideal para el otoño con el que Yanet García conquistó Nueva York / Foto: Instagram Foto: Yanet García

Yanet García, conocida como la Chica del Clima por su paso por el programa Hoy en México, ha trascendido la pantalla chica para convertirse en una auténtica it girl, conquistando a millones de seguidores con su estilo, belleza y actitud empoderadora.

Yanet García
Yanet García Foto: insta

Su figura atlética y tonificada la han convertido en un referente del fitness, inspirando a miles de personas a adoptar un estilo de vida saludable. Sus looks deportivos son siempre impecables y combinan comodidad con estilo, demostrando que se puede estar en forma y verse bien a la vez.

La modelo y presentadora mexicana se vistió de Mama Noél y subió las temperaturas.
La modelo y presentadora mexicana se vistió de Mama Noél y subió las temperaturas.

Yanet García es sin duda una mujer multifacética que ha sabido construir una marca personal sólida y exitosa. Su estilo único, su actitud positiva y su mensaje de empoderamiento la han convertido en una de las it girls más queridas de Latinoamérica, inspirando a miles de personas a ser ellos mismos y alcanzar sus sueños.

La modelo y presentadora mexicana se vistió de Mama Noél y subió las temperaturas.
La modelo y presentadora mexicana se vistió de Mama Noél y subió las temperaturas.

Yanet García y el outfit con el que conquista Nueva York

Desde hace tres años, Yanet García está instalada en Nueva York, conquistando al público estadounidense. Es así que recientemente compartió un posteo en el que muestra que logró tener su departamento en la Gran Manzana. ‘’Hoy puedo decir que la disciplina me lo ha dado todo 🍎 Sólo una chica de pueblo de Santiago, Pueblo Mágico con sueños de gran Ciudad... Invirtiendo en la Ciudad de mis sueños🗽'’, escribió al pie del posteo en el que muestra las llaves de su nuevo hogar, ubicado en Manhattan.

Yanet García y su look más sofisticado desde Nueva York
Yanet García y su look más sofisticado desde Nueva York Foto: Instagram

Esta ciudad es la que recibió con los brazos abiertos y que hoy la ve caminar en sus calles luciendo atuendos deslumbrantes. Como el que compartió recientemente en su cuenta de Instagram en el que se la ve luciendo un vestido corto irregular de color negro y con un lazo en la cintura.

Yanet García
Yanet García Foto: Instagram/iamyanetgarc

Para completar el atuendo, Yanet García le sumó un tapado de paño negro largo y unas botas de caña corta también en el mismo color. Pero para cortar con el monocroma, sumó una mini bag de cuero con cadenas en color blanco.