Camila Lattanzio fue una de las últimas participantes en ingresar al nuevo ciclo de Gran Hermano y quien ha hecho el peso a las otras participantes dentro de la casa, al lograr llamar la atención tanto en el encierro como en “el afuera” por su notoria personalidad y sus extravagantes looks.
Desde Ituzaingó y con 21 años, la platinada participante llegó para irrumpir dentro del claustro del ‘Big Bro’; sin embargo, también lo ha hecho de una u otra forma en el exterior, ya que Camila es una fiel creadora de contenido tanto para su Instagram como la plataforma asiática, TikTok.
A la fecha y de lo que va en las emisiones del programa, Camila ha alcanzado la no menospreciable cifra de 139 mil seguidores en Instagram, un público que la sigue y le interesa el futuro contenido que la ‘chica reality’ podría generar en el momento cuando deba salir.
Por el momento, Camila revoluciona a sus compañeras con sus looks en el encierro. De igual forma que en diferentes publicaciones en sus redes, tal cual como apareció y modeló un body negro de tiro alto y cut-out con corte desde la ingle hasta las costillas por sobre la cadera y unos jeans en azul desgastado con diferentes cortes en ambas piernas.
Y es que todo el outfit de Lattanzio se enmarca en estos nuevos estilos que buscan combinar diferentes estéticas entre lo urbano, el rock (más hacia un “revival” del grunge) de los 2010 y una marcada personalidad de la nueva generación que propicia una identidad que busca la comodidad en sus prendas.
¿Qué hacía Camila Lattanzio antes de entrar a Gran Hermano?
Camila Lattanzio estudio música con mención en piano en el Conservatorio de Música Alberto Ginastera en Morón, además de que reveló que le gustaba mucho cantar cumbia.
Sin embargo, durante el año pasado se debió hacer cargo de la agencia automotora de familia, ya que su padre falleció pocos meses antes de que ella entrara al reality show.