De vuelta en Argentina, Evangelina Anderson sigue dando de qué hablar. Sus redes fueron siempre el lugar de encuentro con sus seguidores, un espacio en el que s emuestra sin censura. Ha aprendido a divertirse, a guardar ciertos momentos para la intimidad y a compartir ocurrencias y paseos.
Después de años de vivir en Alemania, a dónde se mudó para acompañar a su marido Martín Demichelis en su carrera futbolística, la actriz regresó con su familia al país. El es el nuevo director técnico de River Plate y ese contrato sirvió para traer de vuelta a toda la familia.
Recién aterrizada, Evangelina Anderson disfruta del verano. Al fin y al cabo, era pleno invierno cuando le tocó despedirse de Alemania (y lo hizo de la mejor manera, con un tour que incluyó ferias navideñas).
El sol le sienta bien a la actriz que volvió a Alemania y compartió desde allá un insólito video con un final inesperado. Cómo una mas, la top aparece corriendo hacia la pileta con su traje de baño, dispuesta a tirarse al agua... pero algo ocurrió en el medio.
Evangelina Anderson no cayó al agua sino que apareció en medio de un cerro nevado. “Sin escala”, escribió refiriéndose a su propia vida, con muchos vuelos en este momento de mudanza.
Por qué viajó Evangelina Anderson a Alemania
Desde Múnich, la actriz había contado qué la llevaba de vuelta a Alemania. Si bien el clan Demichelis -Martín, Evangelina y sus tres hijos- ya está instalado en Argentina, todavía falta ultimar detalles de la mudanza.
La modelo volvió a Europa para buscar a una de sus mascotas, Poupée, una perra Shih Tzu. Y cerrar algunos trámites. “Tengo que hacer la mudanza Múnich-Buenos Aires (solo me traje algunas maletas para estos días, las cuales se demoraron, pero finalmente llegaron después de muchos reclamos y gracias a la gente de AA2000 en Argentina que se movieron a full). También voy a terminar los trámites que conlleva irte de un país. Allá voy”, contó en cuanto aterrizó luego de 16 horas de vuelo.