El inesperado pedido de Cazzu para volver a Onlyfans: “Por si las moscas”

Cazzu en Gallery Sessions.
Cazzu en Gallery Sessions. Foto: Instagram

Luego de que señalaran la exorbitante suma que la rapera argentina habría ganado con su perfil en esta plataforma, ella apareció en Twitter con una llamativa propuesta.

En los últimos días, Cazzu ha sido noticia en diferentes medios de comunicación internacionales, especialmente tras conocerse su relación con el cantante Christian Nodal.

Por esta razón, el canal Univision puso sus ojos sobre la rapera. Tras haber hecho varios cálculos y analizar su perfil de Onlyfans, la cadena de televisión señaló la posible cifra que estaría ganando Cazzu en esta plataforma.

La rapera se mostró muy sensual en las redes.
La rapera se mostró muy sensual en las redes. Foto: @cazzu

Es que teniendo en cuenta que el perfil de la rapera supera los 21.000 “me gusta”, además de que la suscripción tuvo un costo de 20 dólares al inicio y que luego pasó a 10 dólares, la cifra que habría ganado Cazzu podría estar en 21.000 dólares.

Cazzu deslumbra con su estilo diferente en las redes sociales.
Cazzu deslumbra con su estilo diferente en las redes sociales. Foto: Instagram/cazzu

Actualmente, la cantante se encuentra inactiva en la plataforma, con solo 64 publicaciones. Sin embargo, estos comentarios llevaron a que muchas personas decidieran comenzar a seguirla.

Cuál fue el pedido que hizo Cazzu para regresar a Onlyfans

La rapera se refirió a esta aumento de seguidores a través de Twitter, donde señaló que su cuenta está inactiva hace un tiempo, pero podría regresar si sus fanáticos cumplen un pedido especial.

“Mi OnlyFans está inactivo hace varios meses, por si las moscas se están suscribiendo. 50 mil retweets y vuelvo”, escribió.

Cazzu y el pedido especial para volver a Onlyfans.
Cazzu y el pedido especial para volver a Onlyfans. Foto: Twitter

Temas Relacionados