Dua Lipa tiene una comunidad de 85 millones de seguidores de todo el mundo en su cuenta de Instagram y parece que los más fanáticos de todos son los argentinos.
Estos dias estuvo dando distintos shows en Buenos Aires y estallaron las redes sociales. Su nombre fue tendencia en Twitter y causó furor a cada rincón de la ciudad que fue.
Sin dudas sus outfits sobre el escenario se llevaron todas las miradas. El primer dia lució un body blanco con brillos que sacó suspiros y dejó con el corazón roto a más de uno.
Sus fanáticos estallaron al verla y la halagaron en Instagram. “Sos hermosa”, “La más linda del mundo”, “Una diosa caída del cielo”, escribieron.
A su cuenta de Twitter subió una imagen donde se la puede ver con un cosert con lentejuelas que deja poco espacio a la imaginación.
“Gracias Argentina por tanto amor”, escribió.
Otro look que lució fue un vestido largo con transparencias que deja poco espacio a la imaginación.
Con una foto de espaldas a cámara, Dua Lipa se llevó todos los corazones rojos de la red social.
Cómo recibieron a Dua Lipa en Argentina
Las primeras horas de Dua Lipa en la Argentina transcurrieron con mucha adrenalina. Además de ser esperada por los fanáticos en el aeropuerto, un grupo se instaló en el ingreso hotel Four Seasons de Puerto Madero donde está alojada para poder verla aún más de cerca.
Después de horas de gritos y de espera, la artista salió a saludar y tomarse fotos con sus admiradores. Las imágenes circularon por las redes sociales y miles de usuarios reaccionaron con emoción.