Stuart contó en su cuenta de Instagram un duro momento familiar que le tocó vivir tras la consagración en la FMS Argentina. Es que el artista se mostró conmovido por un accidente laboral que sufrió su hermano menor.

En dos stories, Stuart detalló que su hermano sufrió quemaduras por un accidente en el trabajo. “Mi hermano más chico tuvo un accidente laboral y se quemó parte del cuerpo justo un día antes del evento, a mí no me dijeron nada para que no me desconcentre”, dijo sobre lo sucedido.

“Al otro día, cuando me enteré, me pude comunicar con él y me envió audios explicándome lo que pasó y enviándome buen ánimo. Es de admirar, es mi héroe, gano una batalla súper importante”, agregó.

Stuart viene de consagrarse como el nuevo campeón de la tercera edición de la FMS Argentina, luego de una temporada en la que el santafecino la rompió con sus rimas, que fueron motivo de reacciones en las redes sociales.

En la última batalla, venció a Dtoke -con réplica- y terminó igualado en 20 puntos con Papo en la tabla general, pero el título se definió por la ventaja de 11 puntos de batalla acumulados en toda la temporada.

Los dos, junto con Mecha y Klan, quedaron clasificados para la FMS Internacional. Además, Sub y Cacha descendieron, mientras que MKS irá al play off con Zaina, quien quedó tercero en el ranking de ascenso. En ese sentido, los cordobeses Naista y Lucas Larrix ascendieron de forma directa.