El día que Valentina Zenere se fotografió envuelta en una toalla en un hotel de alojamiento

La ex “Chica Disney” se muestra con un perfil cada vez más audaz y cautivador.

Valentina Zenere
Valentina Zenere Foto: Instagram/valentinazenere

Con su salto a la fama a través de la pantalla de Disney, la carrera de Valentina Zenere no para de crecer. Si bien sus primeros pasos en la actuación apuntaron a un público más infantil también de la mano de Cris Morena, sus papeles le permitieron demostrar su versatilidad frente a la pantalla.

Con tan solo 25 años, la joven promesa marca su camino hacia el éxito con una apertura artística que incluye el modelaje, el canto, baile y actuación. Es así que rápidamente logró despegarse de su personaje de “Soy Luna” para pasar a proyectos desafientes junto a Netflix.

Posó sin ropa
Posó sin ropa Foto: Instagram/valentinazenere

Para el gigante del streaming, Zenere participó en algunos capítulos de la serie “Las Chicas del Cable” y ahora consigió ser parte del elenco de “Élite”, la exitosa tira española con alcance internacional.

Tanto es así que decidió instalarse en España junto a su novio. Desde allí a través de sus redes sociales comparte su nuevo estilo de vida en Europa, sus viajes, paseos, eventos y parte de su día a día.

Mostró un perfil audaz y cautivante
Mostró un perfil audaz y cautivante Foto: Instagram/valentinazenere

Pero hace algún tiempo atrás, la intérprete de “Cero Coma” compartió un posteo muy particular que aún se encuentra disponible en su perfil. Se trata de una estadía a un hotel de alojamiento donde se fotografío sin ropa frente al espejo para promocionar sus instalaciones.

Las osadas fotos de Valentina Zenere

Las imágenes impactaron en todos sus seguidores al verla solo envuelta en una toalla y posando frente al espejo con la cama y toda la ambientación de fondo. También se dejó ver al borde de la ducha decorada con un corazón de neón y reveló que el motel cuenta hasta con una capilla para las parejas más enamoradas.

La actriz argentina de Élite despliega su sensualidad
La actriz argentina de Élite despliega su sensualidad Foto: Instagram/valentinazenere

Por entonces, su carrete recibió más de 300 mil “me gusta” y comentarios de todo tipo de parte de sus más de 10 millones de seguidores. “En el mismo sitio donde se grabo la tirita de Lola Índigo”, “Diosa”, “Te amo” y “La reina más bella de todas”, fueron algunos de los mensajes que recolectó junto a cientos de emojis de caras enamoradas, corazones y fueguitos.

Temas Relacionados